Acerca de la Expo

Del 6 al 8 de Octubre, el Predio Ferial será sede de la EXPO TURISMO 2017. Participarán, municipios, instituciones y empresas de toda la región. Además, se realizará la  Quinta Edición del Festival de la Gastronomía y el Turismo “Comodoro Invita”. Contará con ciclos de conferencias dictadas por especialistas invitados, presentación de productos y stands de expositores.

Se trata de un evento que es una herramienta de promoción y marketing de los servicios y atractivos turísticos de las localidades del Corredor Turístico de la Patagonia Central.

Este año la temática será turismo sustentable y cuidado del medio ambiente. La Dirección General de Turismo de la Municipalidad de Comodoro adhiere a la declaración de las Naciones Unidas: 2017 Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo.

Expo Turismo y Comodoro Invita 2017 es la mayor feria de turismo y gastronomía de la Patagonia e integra el calendario internacional de eventos sobre Turismo Sostenible para el Desarrollo.

Para mayor información visitá el sitio oficial de Naciones Unidas y la Organización Mundial sobre el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo

Compartí esta iniciativa en las redes sociales usando los siguientes hashtags:

#IY2017 #travelenjoyrespect #UNWTO

 

Objetivos

La EXPO TURISMO 2017 busca fortalecer a la ciudad como un destino turístico de ferias, congresos y eventos programados, difundir la oferta turística del corredor central de manera integral, facilitar el contacto entre organismos oficiales y operadores turísticos de las distintas localidades participantes, fomentar el turismo interno y regional.

Expositores

Oferta gastronómica, agencias de viajes, operadores turísticos, hotelería, bureau de convenciones, buceo, rafting, pesca, 4×4, clubes náuticos, club de golf, lodges de pesca, actividades recreativas y culturales, Ente Patagonia Turismo, Secretarías de Turismo de la Patagonia, Municipios del Corredor Turístico de la Patagonia Central.

Organización

Organiza la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través de la Dirección General de Turismo, dependiente de la Secretaría de Economía, Finanzas y Control de Gestión. Esta exposición cuenta con el auspicio del Ministerio de Turismo del Chubut y el Ministerio de Turismo de Nación.